miércoles, 20 de febrero de 2008

Noticias : mal resultado segundo capitulo jericho



La serie pasa bajo la barrera de los 6 millones de telespectadores una semana después de haber vuelto a antena. El milagro no se efectuó aunque nadie lo esperaba aún. Primeras cifras, primeras tendencias...


Ninguna serie ha brillado en una noche en la que American Idol en Fox (a las 20 horas: 27,5 millones de telespectadores, a las 21 horas: 30,2 millones) acaparó todas las miradas.

Milagrosamente salvado por los fans, Jericho es abandonada por estos mismos fans. Después de los 7 millones de Season Premiere poco menos de 6 millones de ellos siguieron fieles a la cita esta semana.

Está claro que con estos datos no podemos esperar clemencia de la CBS al final de la temporada ¿pero no es también un poco culpa de CBS que sabe que los primeros tres capítulos se filtraron en Internet, no contraatacar? Una emisión ayer mismo de los capítulos 2 y 3 seguidos permitiría un respiro a la serie que no dudo levantará el vuelo con los 4 capítulos finales.

Con los datos de ayer Jericho pierde un 16% de audiencia (de 7.080.000 à 5.940.000) entre el público en general con relación al último capítulo emitido y los datos empeoran si hablamos de la franja de espectadores de 18/49 años ya que pierde un 23% (de 3.410.000 à 2.620.000).

Queda tercera en su horario con cerca de un millón y medio que Boston Legal que se emitía en la ABC y casi tres millones y medio de telespectadores menos que Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales que era emitida por la NBC a esa hora y que encima era una reposición.



funete: http://pizquita.com/

No hay comentarios: