martes, 19 de febrero de 2008

bellezas de las series : Elisha Cuthbert [24]


Elisha Cuthbert
nacida el 30 de noviembre de 1982 , en Calgary, Alberta, Canadá
hija de Patricia y Kevin Cuthbert, y hermana de Jonathan y Lee-Ann Cuthbert. A la tierna edad de siete años dio inicio a una carrera como modelo infantil en Montreal, ciudad en la que residió poco después de nacer; cuatro años después intuyó que le gustaría pasar el resto de sus días delante de la cámara.

A los 17 años, Elisha se trasladó a Los Ángeles con el fin de ejercer su profesión de actriz. Protagonizó el filme de aventuras Pánico en los aires (1998), y la película de ciencia-ficción Viajar en el tiempo (1999), además de la serie de la cadena Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark? (1999), y el telefilme Un cibernauta en la Casa Blanca (2000).

La serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, le concedió la popularidad internacional a partir de su incorporación en el año 2001. En esa serie interpretó a Kim Bauer, hija de Jack Bauer. Interviene en las tres primeras temporadas formando parte del elenco principal de la serie y en la quinta interviene como artista invitada.
La revista masculina FHM selecciono a Elisha Cuthbert dentro de las 100 mujeres más sexys del mundo en 2007. Elisha el año 2006 estaba en la posicion 54 y ahora esta en un sólido 17





No hay comentarios: