martes, 12 de febrero de 2008

noticias: lost, 24, heroes




La huelga de los guionistas que se acaba, los productores de series felices y lost, Heroes y 24 vuelven a generar noticias al ritmo acostumbrado.

Hablemos de la ABC, Carlton Cuse, el productor ejecutivo de lost declara que esperan producir 5 episodios suplementarios, más los 8 grabados para la temporada 4. El total se presentará pues como 13 episodios, en lugar de los 16 inicialmente previstos. Cuse añade que van a acelerar el ritmo de la historia en estos últimos episodios para llegar al punto donde querían estar después del season final de la temporada 4. Es decir, la temporada es reducida a 13 episodios, pero la historia no será amputada para hacer su final como estaba previsto. Los storylines serán condensados.

Destacar que de esta serie que el número de episodios "lost" serán añadidos a los 16 previstos para la temporada 5. Esta última pues será más larga con aproximadamente 19-20 episodios.

Del lado de FOX, la producción de los 16 episodios faltantes de la temporada 7 de 24 proseguirá el mes próximo y continuará hasta julio. Sin embargo, los telespectadores no verán esta nueva temporada antes de enero de 2009. La serie en tiempo real va a grabar pronto estos episodios para no perder a ciertos actores que son cruciales para la intriga pero cuyos contratos han sido firmados sólo para una temporada televisiva.

"Varios personajes importantes no son unos actores regulares", dice Howard Gordon, productor ejecutiv de la serie. "En consecuencia, algunos estarán ocupados trabajando en el cine o en otros pilotos de series y entrarían en conflicto con la agenda de producción de 24".

Además, van a tener que jugar con el embarazo de Mary Lynn Rajskub [qChloe] cuyo parto está previsto para los finales de verano. Aunque en el fin de la temporada 6 se descubre que su personaje espera un bebé, visto que se salta varios años entre dos temporadas de 24, Chloe ya habrá tenido su niño...

Y por último la serie Heroes, Hayden Panettiere declaró que aunque el rodaje de la serie debería proseguir en abril, el drama estaría de regreso en la pequeña pantalla en septiembre con la nueva temporada de series.



No hay comentarios: