miércoles, 20 de febrero de 2008

noticias: bones y dr house vuelven el 14 de abril



Los regresos en abril de ciertas series de FOX no se harán sin cambios en lo que se había previsto por el canal hasta el momento.


Canterbury’s Law no será lanzada el lunes, 14 de abril a las 21 horas sino el lunes, 10 de marzo a las 20 horas (en el lugar de las reposiciones de House), el mismo día que se iniciaba en el horario del lunes a las 21 horas New Amsterdam. La nueva serie de Julianna Margulies dejará su lugar a los inéditos de Bones a partir del 14 de abril, y es el día que New Amsterdam cerrará su primera temporada. El lunes, 28 de abril, los nuevos episodios de Bones serán seguidos a las 21 horas por episodios frescos de House. Los dos dramas cerrarán su temporada el 19 de mayo. Destacar que episodios suplementarios de Bones van a ser filmados además de los ya en existencias.

Ambos tipos de telecomedia Til Death y Back To You sucederán al concurso Moment of Truth a partir del miércoles, 16 de abril de las 20 horas a las 21 horas.

Recordemos que New Amsterdam será lanzada el jueves, 4 de marzo a las 21 horas con American Idol, y que FOX lanzará también otras nuevas series: Unhitched el domingo, 2 de marzo a las 21:30 horas y The Return of Jezebel James el viernes, 14 de marzo a las 20:30 horas. No hay cambios que señalar los martes, viernes y el domingo con relación a lo que estaba previsto.

Como estaba previsto, la temporada 7 de 24 no se presentará antes de enero 2009 mientras que el rodaje proseguirá esta primavera.



fuente:http://pizquita.com

No hay comentarios: