jueves, 7 de febrero de 2008

24: La trama que han rechazado para la séptima temporada


Muchos recordaran la polémica que se montó en la sexta temporada de 24 por presuntamente incentivar la tortura, haciendo que la popularidad de Jack Bauer cayese juntamente con la del presidente norteamericano, George W. Bush.


Delante de este cuadro de despropósitos que se inventan a veces los casi periodistas norteamericanos, los buenos se ocupan de otras cosas, los productores pensaron en una forma de mejorar la imagen de Bauer y de la serie,.
El guionista y realizador Howard Gordon reveló la historia creada para "reparar" el problema. La séptima temporada mostraría a Jack Bauer, como el implacable agente de la CTU, construyendo casas para niños huérfanos en África, como una "penitencia por las cosas malas que hizo en la vida".
Obviamente, eso haría a la serie salir de la tradicional estructura en tiempo real, ya que llevar a Jack de África a EEUU de vuelta para la acción exigiría un vuelo de más de un día. Felizmente, la Fox rechazó la idea...
Aunque los productores hayan elegido otro guión para la séptima temporada, todavía no está claro si los ocho episodios ya grabados serán emitidos debido a la huelga de los guionistas que, dicen, está cerca de acabarse. Lo que nos ha quedado claro es que no contentos con meterlo en la cárcel por las copitas de más ahora quieren convertirlo en Santo Tomás, que Dios me perdone, para que purgue sus culpas. ¿Alguien puede explicarles que es un personaje y no la vida real?.

No hay comentarios: