martes, 19 de febrero de 2008

Er y scrubs podrian tener nuevas temporadas




Antes de la huelga de los guionistas, la comedia Scrubs y el drama Urgencias caminaban hacia su fin.

Con la paralización de poco más de tres meses, las dos series que tienen la rutina médica y el ambiente hospitalario en común pueden ganar nuevas temporadas. Como ya habíamos comentado las consecuencias de la huelga iban ser tanto como la desaparición de series que en otros momentos lograrían nuevas temporadas como el efecto contrario.

Ben Silverman, vicepresidente de la NBC Entertainment, afirmó al periódico ‘New York Times' que está revaluando la situación de las dos series. Scrubs y Urgencias son emitidas en Estados Unidos por la cadena.

Urgencias depende sólo de un acuerdo financiero con el estudio Warner Brothers, responsable de la serie, para ganar lograr su 15ª temporada.

La situación de Scrubs es más complicada. La serie es producida por la Disney, del mismo grupo comercial del canal ABC, competencia de NBC.

Silverman decidirá en los próximos días si se encarga la producción de tres a cinco episodios para cerrar la serie, deseo del creador, Bill Lawrence, o negocia una octava temporada.

No hay comentarios: